Desarrollos S.A. de C.V.
6 Calle, 2da Ave NO | El Progreso, Yoro | +(504) 2647-3891 / 92

Proyectos En Venta


Jardines La Perla
El Progreso | Yoro

Ubicado contiguo a la UNAH, El Progreso, y a sólo 5 minutos del centro de la ciudad; ofreciéndole un ambiente natural y seguro con las condiciones necesarias para que su familia viva como merece. Lotes de terreno desde 229.48 Vrs² hasta 768.96 Vrs². Proyecto privado cuenta con caseta de vigilancia. Amplios parques equipados con juegos infantiles y áreas para ejercitarse.


Residencial Paseo del Angel
El Progreso | Yoro

La calidad y estilo de vida que usted ha soñado para su familia en la mejor zona residencial de la ciudad. Tranquilidad, comodidad y seguridad con todos los acabados de una urbanización moderna: naturaleza, parques y áreas de recreación familiar, cerco perimetral, seguridad privada, ingreso con tarjeta electrónica, canchas de futból, áreas de ejercicios y áreas sociales. Lotes desde 367.66 Vrs² hasta 401.59 Vrs². Nueva etapa a precio de preventa. Pocos lotes disponibles.


Residencial Quinta Santa Monica
El Progreso | Yoro

¡No pierda la oportunidad de obtener su terreno en la última etapa de Residencial Quinta Santa Mónica, ubicado en la mejor zona residencial de la ciudad! Viva rodeado de un ambiente natural con seguridad y con todos los acabados de una urbanización moderna, parques y áreas de recreación familiar, todo en un ambiente de armonía. Privado con cerco perimetral. Lotes desde 268.09 Vrs² hasta 1,292.48 Vrs².


Residencial La Romana
El Progreso | Yoro

Proyecto certificado por el programa CONVIVIENDA, nuestros clientes podrían recibir un bono de hasta L. 90,000.00 para adquirir su casa. Aproveche su bono CONVIVIENDA y obtenga su casa por una cuota mensual desde L.2,800.00 en un proyecto con todos los servicios básicos. Contamos con modelos de vivienda de 2 y 3 dormitorios. Amplios parques equipados con juegos infantiles. Ubicada en el Sector Bendeck a 5 minutos del centro de la ciudad. ¡No alquile más!


Colonia Esperanza de Jesus
Tela | Atlántida

A sólo 3 cuadras de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. A pocos metros del Aeropuerto Internacional Golosón. Adquiera su terreno o su casa de 2 dormitorios, sala, comedor, cocina, baño. Amplios parques equipados con juegos infantiles. Adquiera su terreno sin trámite bancario. Marinos y residentes en el extranjero también pueden adquirir terreno sin importar estatus migratorio. Lotes desde 206.52 Vrs² hasta 301.18 Vrs²


Residencial Caribbean Gardens
La Ceiba | Atlántida

Ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir rodeado de un ambiente natural, una residencial con todos los servicios básicos que le ofrece la cercanía a escuelas, universidades, hospitales y gasolineras.Adquiera su terreno sin trámite bancario. Sus familiares en el extranjero también pueden adquirir terreno sin importar estatus migratorio. Lotes de terreno desde 286.85 Vrs².


Residencial Porto Caribe
La Ceiba | Atlántida

Frente al corredor turístico y a sólo 6 minutos del centro de la ciudad: una residencial con todos los acabados de una urbanización moderna y amplias áreas de recreación familiar. Porto Caribe cuenta con cerco perimetral y seguridad privada. A pocos metros del nuevo hospital Lancetilla. Clientes en el extranjero aplican sin importar estatus migratorio. Lotes desde 229.48 Vrs² hasta 354.5 Vrs².


Cabañas del Bosque
Siguatepeque | Comayagua

¿Sueña con una casa de campo en una montaña rodeada de pinares, lejos del ajetreo pero con cercanía a civilización? Haga su sueño realidad con nosotros: adquiera su terreno ubicado pocos metros de Buenas Casas Lodge and Resort (Sigua Xtreme). Clientes en el extranjero aplican sin importar estatus migratorio. Lotes desde 2071.15 Vrs² hasta 4,080.57 Vrs². Últimos 5 lotes y 2 cabañas.